sábado, 31 de julio de 2010

Delfines listados (Stenella coeruleoalba)

--> Ayer me embarque en el velero Else de Anse. A lo largo de la mañana estuvimos haciendo censo de aves, hasta que a mitad de la mañana se produjo avistamiento de cetáceos. Se trataba de delfines listados (Stenella coeruleoalba). Nos dirigimos hacia ellos, al principio no los veía pero luego me indicaron el lugar donde se encontraban y ¡ahí estaban! ¡saltando!. Nos acercamos más a ellos, hasta que se pusieron debajo nuestra, jugaban con la proa del barco, hacían acrobacias... Fue realmente increíble, no cabía en mí de la emoción. Iba de un lado a otro haciendo fotos, sin parar. Me tropecé en varias ocasiones de los nervios. Había una quincena de ellos. Estuvimos un buen rato disfrutando de estos preciosos animales.













lunes, 26 de julio de 2010

Nunca te detengas


Mueve tus alas, no dejes que nada te retenga, vuela tan alto como puedas, alcanza tus sueños, tus metas, sin que nada ni nadie pare tu vuelo.

En los momentos en los sientas que algo te detiene, que ponen un muro delante de ti y que no puedes continuar, rompe ese muro y avanza. Cree siempre en ti, aunque no puedas. Aférrate a aquello que te apasiona, aunque se te pase por la cabeza dejarlo todo, tirar la toalla y no continuar.

La vida es dura, te pone barreras que has de pasar y superar para poder continuar, para ser más fuerte. La vida pasa, y duele, y las piedras del camino hacen que te tropieces, pero siempre se es más fuerte de lo que se piensa, y puedes levantarte y curar tus heridas, dejarlas que cicatricen. Dejarán marcas, porque todo las deja, pero ya no dolerán.

Recuerda sonrisas, momentos, imágenes que te hagan feliz y que te recuerden que todo tiene sentido para ti y el porqué de seguir aquí.

Porque merece la pena luchar.

jueves, 22 de julio de 2010

Cruza por mi mirada

-->
Para mi uno de los mejores momentos del día. Es increíble sentarse y ver un atardecer, hace que me sienta viva. Porque para mí unas imágenes valen más que mil palabras.





-->